CONSULTAS MÉDICAS

0 %

DE NUESTRA META

0

DONACIONES

0%

Nuestros niños reciben consultas médicas, de nutrición y psicología; además de jeringas, lancetas y exámenes médicos según las posibilidades de cada AMD.

El tratamiento médico y su adecuado seguimiento es fundamental para un niño con diabetes. El médico lleva un control del chico y conoce a profundidad sus necesidades, cambios derivados del crecimiento y fomenta en el niño y su familia el importante apego al tratamiento que en el caso de la Diabetes Mellitus Tipo 1 es la diferencia entre la vida y la muerte.

Cuando un niño es diagnosticado, generalmente es a través de su ingreso al área de urgencies de algún hospital derivado de una hiperglucemia (glucosa muy elevada en sangre) que se complica en una cetoacidosis. En este momento el papel del médico y de los profesionales de la salud es indispensable ya que orientan al chico y a su familia a través de ese confuso momento hacia un panorama de aceptación y manejo adecuado para poder tener una vida con calidad basada en el buen control de la diabetes.

A un niños con DT1 los atiene un equipo interdiscipliario (Endocrinólogo pediatra,nutriólogo, activador físico, psicólogo, odontólogo, podólogo, entre otros) que participan de manera activa en el tratamiento del menor, logrando en equipo un adecuado empoderamiento del niño sobre su condición y una aceptación de los padres sobre la condición.

La atención médica de los niños de LFAC es muy importante, tu puedes sumarte a este equipo y hacer realidad que estos niños puedan seguir viviendo de manera saludable y que lleguen a ser adultos productivos, mexicanos que generen cambios positivos en nuestro país.

El costo mensual por consultas para cada niño es MXN $494.00 

¡Hazlo posible!

También los puedes

AYUDAR EN:

CAMPAMENTOS

META : 33,400.00 $ DONADO : 0 $

DONAR AHORA

EXÁMENES CLÍNICOS

META : 59,400.00 $ DONADO : 0 $

DONAR AHORA

HERRAMIENTAS DE CONTROL

META : 594,600.00 $ DONADO : 0 $

DONAR AHORA

TRANSPORTE A CHEQUEOS

META : 810,000.00 $ DONADO : 0 $

DONAR AHORA

INSULINA

META : 1,132,200.00 $ DONADO : 0 $

DONAR AHORA

CONSULTAS MÉDICAS

META : 296,400.00 $ DONADO : 0 $

DONAR AHORA

 

DONA AHORA

1

SELECCIONA TU DONATIVO

2

DATOS DE REGISTRO DEL DONANTE or INICIAR SESIÓN

3

NOTA : REGRESARÁS AUTOMÁTICAMENTE AL SITIO CUANDO SE COMPLETE LA TRANSACCIÓN