Los beneficios que obtengan nuestros niños se verán reflejados en su salud y su calidad de vida, gracias a quienes los apoyan desinteresadamente.

La vida vivida con calidad es una vida bien aprovechada y no se requieren esfuerzos increíbles para lograrlo.

La calidad de vida es alcanzable para cualquier persona si ésta se enfoca en cuidar su alimentación, se apega a su tratamiento y lleva su diabetes con control. En el caso de los niños es aún más fácil lograr que adquieran desde pequeños hábitos saludables que vivan día a día y que en su vida adulta sean elementos básicos en su autocuidado y calidad de vida.

EL APOYO

La FMD busca apoyar a los niños con diabetes tipo 1 abasteciéndoles de todos los insumos necesarios para su supervivencia, insumos que pueden ser materiales, educacionales y motivacionales. Todos los niños merecen ser apoyados en su infancia y adolescencia para poder crecer sanamente, empoderados y con grandes herramientas de control.

BENEFICIOS

Los beneficios de pertenecer a LFAC y tener un buen control repercuten directamente en la vida del niño, niña o adolescente inscrito en el programa, a través de tu apoyo, puedes cambiar de manera significativa la vida de estos niños ya que, sin este apoyo su supervivencia no estará garantizada. Los niños de LFAC sobreviven y viven de manera saludable gracias a los donativos de personas comprometidas con la niñez de nuestro país y sensibles ante las necesidades básicas de las futuras generaciones de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *